viernes, 28 de noviembre de 2014

MANTECADOS DE ANTEQUERA


El olor a almendras, canela y ajonjolí ya comienza a percibirse en Antequera. Tras despedirse del calor y dar paso al otoño, las fábricas de mantecados arrancan su campaña de cara a las navidades.  



La historia del mantecado tiene su origen en Antequera, son los mismos que originariamente se hacían, sin que hayan perdido la excelente calidad y tradición.



Durante estos siglos de existencia, las fábricas de mantecados prosiguen con los mismos procedimientos que antaño, productos 100% artesanos, hechos con recetas tradicionales, pensado para que estas navidades puedan disfrutar de los mejores productos navideños.




                                                                                               
Queremos que este año disfruten de los mantecados de Antequera desde nuestra tienda online www.deantequera.es, por eso hemos puesto a vuestra disposición los "Lotes Navideños"con la mejor calidad- precio, y con los productos más selectos y tradicionales.

                 

                                      Lote de Navidad “Delicias de Antequera”

                                

                                  

                                       Lote de Navidad Clásico  “Sabores Caseros”

2 comentarios:

  1. Se puede saber si tambien se puede comprar desde Belgica ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted quiere hacer una compra desde Bélgica, nos dice el producto que desea y la cantidad, y nosotros le hacemos un presupuesto con los gastos de envío incluidos. En el siguiente enlace tiene toda la información de nuestros productos navideños: http://goo.gl/vSY3Hf
      Si tiene alguna duda diríjase a este correo: deantequeraes@gmail.com

      Eliminar