sábado, 21 de abril de 2012

TRUCOS DE BELLEZA CON EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA



Hoy en día, el aceite de oliva virgen extra se utiliza con fines cosméticos en infinidad de mascarillas capilares, cremas hidratantes y exfoliantes. Podemos decir que el aceite de oliva virgen extra es toda una fuente natural de beneficios muy próxima a nuestros hábitos y a nuestra cultura.
Mascarilla con aceite de oliva
Mezcla la clara de un huevo con unas gotas de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Aplícala sobre la piel limpia y déjala por 10 minutos. Para todo tipo de piel es hidratante.
Pestañas más largas
Si deseas aumentar su longitud prueba a aplicar aceite de oliva sobre ellas con un ligero masaje cada noche antes de acostarte. Notarás los resultados enseguida.
Baño hidratante
Si notas la piel de tu cuerpo muy reseca y escamada, date un baño hidratante. Llena la bañera y añade al agua 1 cucharada de leche en polvo y 4 cucharadas soperas de aceite de oliva. Permanece dentro de la bañera 15 minutos y aclárate después con agua tibia.

Manos suaves 

Aplica en tus manos una mezcla de polvos de talco y aceite de oliva a diario. Notarás en muy poco tiempo como la piel de tus manos estará mucho más suave y elástica.

Una fuente inagotable de salud y belleza es nuestro aceite de oliva virgen extra:http://deantequera.es

1 comentario:

  1. que buenos consejos de belleza,me ha encantado descubrir este blog.

    ResponderEliminar