martes, 28 de febrero de 2012

COSMÉTICA NATURAL: GEL Y CHAMPÚ DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.


 El aceite de oliva comenzó a utilizarse como producto de cuidado para la piel ya en el Antiguo Egipto, por sus propiedades hidratantes, tonificantes, emolientes y protectoras. El aceite de oliva hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza. También es muy beneficioso para el pelo, fortaleciendo el cuero cabelludo y combatiendo la resequedad y dando luminosidad a tu  cabello. 

Ahora nosotros, retomando tradiciones ancestrales, les ofrecemos en nuestra tienda online una completa línea de cosmética elaborada con nuestro mejor aceite de oliva virgen extra: Champú, Gel y jabón con aloe vera (una de las plantas con más propiedades para la belleza y la salud).Una producción artesanal de Torcaoliva ahora en:                                                                                                           






2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El aceite de oliva como ta bien sabemos todos es oro líquido, además de ser un elemento básico en nuestra dieta, nuestra piel también se puede alimentar de él. Los productos cosmetica natural son perfectos para llevar a cabo el cuidado de nuestra piel y deberíamos tenerlos más en cuenta.

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar