jueves, 29 de marzo de 2012

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ALIMENTO SALUDABLE


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
FUENTE DE SALUD


El Aceite de Oliva Virgen extra, principal elemento de la Dieta Mediterránea, gana en prestigio cada día como alimento saludable ya que muchos estudios científicos demuestran que una dieta equilibrada rica en aceite de oliva virgen extra disminuye el riesgo cardiovascular, reduce del colesterol, ayuda el funcionamiento del aparato digestivo, la presencia de antioxidantes favorecen la previsión de enfermedades como el Alzheimer, tiene excelentes propiedades para el desarrollo óseo en lactantes y personas mayores, ostenta potenciales beneficios frente a la incidencia de ciertos tipos de cáncer….etc.

                                                              

El aceite de oliva virgen E. puede actuar contra la oxidación celular y el envejecimiento, su consumo mejora la estructura de la epidermis y retrasa el envejecimiento cutáneo desde el interior del organismo, según algunos estudios poseen mecanismos anti-aging gracias a que el aceite es rico en compuestos fenólicos.

                                                              







un significativo proveedor de sustancia antioxidantes muy importantes es nuestro aceite de oliva Hojiblanca, es el zumo natural de las aceitunas sanas, nada mas, lo encontraran en: deantequera,es 


Aceite de categoría superior.                                            
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario