miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mantecados de Antequera

En estas navidades, no dejes de probar y regalar a los tuyos mantecados de la comarca de Antequera. En www.deantequera.es  puedes encontrar este dulce navideño   para poder obsequiar a los tuyos. 



En nuestra tienda online tenemos los productos navideños  de las mejores empresas de Antequera y comarca.


Artesaníasde Antequera - Sabores Caseros es una empresa de carácter familiar, ubicada en el corazón de Andalucía. Fabrica productos 100% artesanos, desde las exquisitas mantecadas, de las cuales le ofrecemos distintos sabores (mantecadas de Aceite de Oliva 100 % Virgen Extra, con trozos enteros de Nueces, con aroma de cacao o con trozos enteros de Almendras...),



En un pueblo pequeño de la Comarca Norte de Málaga, inicia su actividad un humilde obrador de confitería. Una actividad que nace de la ilusión y la recopilación de recetas familiares reunidas a lo largo de varias generaciones de la familia Doblado Torres. Productos de gran sabor, naturales, de creciente calidad dentro de la línea de pastelería tradicional.




Delicias deAntequera con más de 20 años de experiencia, tiene una gran selección productos navideños artesanos con la mejor materia prima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario