miércoles, 15 de abril de 2015

Receta de habitas baby con jamón





Sin duda alguna uno de los entrantes estrella de cualquier restaurante es un aperitivo de habitas baby con jamón. El secreto es que no tiene secreto. Seguramente su sencillez, sea su esplendor. Aunque todo tiene truco, y el nuestro es nuestro producto estrella "Habas Fritas Baby Alsur"



Los ingredientes.
una lata de  Habas Fritas Mini Baby. ALSUR             
100 gr de jamón serrano, ajo, cebolla, 1 huevo, sal y aceite de oliva.


La elaboración.
Primero empezaremos por picar muy finamente el ajo y la cebolla, y pocharemos a fuego lento en una sartén. Le echamos una pizca de sal, de esa forma ayudamos a que se vuelva transparente.
A la vez ponemos el huevo a cocer, hasta que quede duro.
Cuando la cebolla este transparente añadimos el jamón y removemos durante unos 30 segundo, aumentando el fuego a medio, entonces añadimos las habitas baby escurridas y dejamos que se terminen de hacer durante unos 5 minutos, removiendo de vez en cuando.
Cuando el huevo este cocido y enfriado (podemos ayudar con agua fría), lo picamos o rallamos finamente y esparcimos por encima.
La degustación.
Las habitas baby con jamón se sirven caliente, por lo general al centro de mesa para compartir entre todos acompañadas de pan. Son un aperitivo ideal para abrir boca antes de la comida.
via: Directo al Paladar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario