domingo, 11 de enero de 2015

Depura tu Cuerpo


A lo largo del invierno y después de las fiestas vamos acumulando toxinas y líquidos, que hace que nuestro cuerpo aumente de volumen, ahora estamos en el momento justo de depurar nuestro cuerpo y aumentar nuestra energía.





Con un poco de voluntad y constancia y siguiendo los siguientes consejos, podréis notar los cambios:

           

Uvas
Puedes comerlas directamente o preparar jugo. Con esto eliminarás muchas toxinas acumuladas en tu organismo.



Limón
Este alimento ayuda al funcionamiento del hígado y a limpiar la sangre además es un excelente antioxidante. Agrega el jugo de medio limón recién exprimido a un vaso de agua y beberlo en ayunas.

Cereales
Los cereales y granos enteros integrales poseen altos contenidos en fibra, nutrientes y antioxidantes; además son una gran fuente de energía y grasas saludables para el organismo humano. Agrega a tu dieta almendras, nueces, pan de cereal, arroz, trigo, maíz, centeno o avena.


Té verde
Este contribuye a la reducción de peso. También gracias a su alto contenido en isoflavonas y catequinas, es ideal para retrasar el envejecimiento, mejorar la circulación, limpiar el hígado y cuidar las arterias. Toma una infusión o varias al día para limpiar el colon.
Piña
Come durante un día completo su pulpa o prepara jugo. Esta fruta es muy refrescante y tiene un gran poder para limpiar y desintoxicar el organismo.



Ajo
Consumir ajo te ayudará a combatir los radicales libres ya que contiene propiedades benéficas para el sistema digestivo. Lo puedes comer en distintos platillos.

Caldo de vegetales
Este te brindará agua, fibra y minerales necesarios para depurar el cuerpo; las hojas verdes como la lechuga, espinaca o los berros son antioxidantes y ayudan a liberar toxinas.

Tomar mucha agua
Para rehidratar el cuerpo, recuperar la vitalidad y reducir la hinchazón debes beber suficiente líquido durante el día.



(Via: Consentido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario