domingo, 8 de julio de 2012

ELIXIR ANTI-ENVEJECIMIENTO

¿Quieres tener un día perfecto? Empieza y termina comiendo bien. Un desayuno, una comida, una cena y dos tentempiés que te proporcionarán energía, buen humor, un montón de sustancias antioxidantes y las calorías justas.




Que lo primero que reciba tu cuerpo sea agua, para hidratar tu estómago y calmar la sensación de hambre





si te animas a hacer algo de ejercicio. Es el momento ideal para quemar calorías, ya que tu organismo utilizará la glucosa y las grasas acumuladas. Pero que sea algo suave, como un paseo, un baño en el mar, una pequeña rutina de yoga como los Saludos al Sol o 20 minutos en la máquina elíptica. 



Elixir anti envejecimiento. Tomar cada mañana en ayunas un cóctel hecho con medio limón y una cucharada de aceite de oliva virgen extra es un auténtico elixir anti envejecimiento. Esta mezcla aporta al organismo potentes agentes antiinflamatorios que previenen el envejecimiento de la piel y de todo el organismo.











un aceite especial para tomar en ayunas, porque tiene como característica tener una pincelada a un toque leve de hierba verde, combinado con el aroma de otras frutas maduras es el aceite de oliva virgen extra especialidades Hojiblanca.
En nuestra tienda online lo encontraras a un buen precio: deantequera.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario