domingo, 25 de noviembre de 2012

Productos Vegetales ALSUR



Los Productos Vegetales ALSUR son hoy sinónimo de calidad gracias a que desde siempre ha existido un firme objetivo empresarial: sembrar, cultivar, recolectar y envasar la mayor parte de su producción en las propias instalaciones. Todo ello gracias a las bondades de un clima idóneo y unas fértiles tierras en pleno corazón de Andalucía: Antequera. Que nos ofrece las mejores cosechas del sur de Europa.
Aprovechando estas circunstancias, esta empresa familiar, que intuía profundos cambios en los hábitos alimenticios donde los productos naturales serían los principales protagonistas en una dieta mediterránea sana, inició en 1988 la construcción de una central conservera que se consolida hoy como una de las más importantes de su sector en España.
El secreto estaba en obtener los productos frescos y envasarlos a pocos metros del lugar de recolección. Cosa que permitiría además ofrecer unos precios inmejorables, así nació la marca  ALSUR  y  que  hoy  se  conoce  en todo el mundo. 

INSTALACIONES: Para esta empresa es fundamental la calidad de la materia prima y si algo les caracteriza es el riguroso control en la selección de los productos que llegan a sus instalaciones.
Dentro de ellas se procede al lavado y troceado de los mismos y a partir de aquí continúan los procesos de acondicionamiento siempre manteniendo continuas inspecciones visuales que garantizan la calidad de cada pieza que entra en los recipientes.

Control de peso, adición de agua y sal, cierre hermético y enjaulado para su esterilización a altas temperaturas con autoclaves de última generación son los pasos siguientes en la cadena de fabricación. Un enfriado posterior evita la sobrecocción del alimento y su consiguiente pérdida de calidad.
Siempre pendientes de la calidad, etiquetan y almacenan los productos de forma que los clientes pueden recibir cada expedición con prontitud.
 
 
PRODUCTOS: Una de las ventajas que poseen los productos ALSUR radica en la facilidad que supone la preparación de los mismos, resolviendo el problema diario de la comida. Una gran familia que se hace firme aliada tanto del amante de la buena mesa como de aquellas personas que apenas tienen tiempo para dedicarlo a la cocina. Produce judías, habas, brotes de ajo, espárragos, coliflor, puerros, apios, pimientos del piquillo... un sinfín de alimentos, protagonistas de una dieta mediterránea, sana y equilibrada.
 
CALIDAD: Conscientes de la aceptación de sus productos, y al objeto de atender un mercado cada día mas en alza, en ALSUR afrontan los retos del siglo XXI con unas instalaciones de vanguardia en el sector. Uno de sus más firmes objetivos redunda en que la calidad de la materia prima se una a la de los procesos de envasado, lo que da lugar a un alto grado de satisfacción en los consumidores finales y ha permitido consolidar la marca en numerosos hogares de todo el mundo.
Por ello implantan en todo los procesos un sistema de gestión de calidad en base a la Norma UNE-EN 9001.2000.

 Productos que ya están disponibles en nuestra tienda online www.deantequera.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario