sábado, 1 de diciembre de 2012

Artesanías de Antequera - Sabores Caseros

Artesanías de Antequera - Sabores Caseros es una empresa de carácter familiar, ubicada en el corazón de Andalucía... Antequera.

Han heredado las recetas y el método de trabajo familiar y han continuado la tradición y adaptado sus métodos de trabajo a los nuevos tiempos.







Fabrican productos 100% artesanos, desde las exquisitas mantecadas, de las cuales le ofrecen distintos sabores (mantecadas de Aceite de Oliva 100 % Virgen Extra, con trozos enteros de Nueces, con aroma de cacao o con trozos enteros de Almendras...), sus conocidos polvorones, bizcochadas, magdalenas o tortitas de diferentes sabores.
Durante la temporada y de forma limitada, fabrican y ofrecen sus tradicionales productos navideños, como mantecados, roscos, alfajores o polvorones.
Aunque siempre podrá disfrutar de otros productos de confitería como bizcochadas, magdalenas, tortitas con chocolate, almendras o nueces.

Como novedad, y en el apartado de Nuestras Especialidades, encontramos exquisitas Trufas (Crocanti, Blancas, Negras, y de Chocolate con leche), Yemas (de huevo) Roquitas (de Chocolate Blanco y de Almendra) y nuestro querido Bienmesabe antequerano.



Productos que ya encontrarás en nuestra tienda online      www.deantequera.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario